Fundamentos De Dibujo Tecnico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fundamentos De Dibujo Tecnico

Apoyo en linea


    Reglamento

    Dios
    Dios
    El innombrable
    El innombrable


    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Mensajes : 51

    Reglamento Empty Reglamento

    Mensaje por Dios Mar Mayo 24, 2011 9:53 pm

    * Antes de hacer cualquier pregunta, tienes que estar seguro de que no ha sido ya realizada la cuestión. Para ello utiliza la opción BUSCAR que incluye el foro.
    * La única forma en que puedes participar en este foro es dándote de alta con tu registro. (De lo contrario te borraremos, e iras hasta el país del nunca jamás)

    * No escribas en mayúsculas, por lo general se interpreta como si estuvieras gritando.

    * No utilices insultos ni palabras altisonantes.

    * Escribe tus mensajes en el foro apropiado, de lo contrario tu post será borrado o traspasado al foro que le corresponda, y puedes perder el rastro de tu post.

    * Evita en la medida de lo posible postear dos veces seguidas en un mismo hilo. Usa para ello la opción Editar en tu mensaje. Tampoco crees el mismo tema en varios subforos.

    * El spam no está permitido. Si pones publicidad gratuita tu post será borrado automáticamente sin previo aviso, y tu ip sera baneada.

    * Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc.

    * Las fotos suelen cargar mucho los servidores, si quieres postear imágenes usa la aplicación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    * No se permiten las discriminaciones por motivo de raza, religión, género, orientación sexual, etc.

    * Estas normas son de cumplimiento obligatorio para todos. En el caso de que alguna de ellas no se cumpla, se tomarán las medidas necesarias en forma de cierre de topicos, incluso baneo en caso de extrema gravedad.

    * Evita enviar emails/mensajes privados al Profesor y a Dios explicando tus problemas con tu dibujo, ningún email/mensaje privado de este carácter será respondido de forma personal... usa el foro que para eso esta.

    El desconocimiento de las Normas de este Foro no exime de su cumplimiento.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:30 am